Escape Room en familia

Los Escape Rooms son la alternativa de ocio perfecta para reforzar los vínculos familiares con una actividad en equipo original y muy divertida.

Hay momentos a lo largo del año, como algunos días de Navidad, vacaciones o verano, en los que las actividades en familia toman un gran protagonismo y un peso importante en las diferentes alternativas de ocio existentes. Momentos en los que apetece juntarse con todos los familiares y escapar de la rutina viviendo una experiencia todos juntos. Organizar un viaje, disfrutar de una cena o comida, ver una película en el cine… y, por qué no, ponerse a prueba e intentar superar el reto de una Sala de Escape.

De hecho, las actividades en Escape Rooms se caracterizan por ser experiencias en las que un buen trabajo en equipo no solo es importante, sino que es imprescindible. Porque para poder superar el reto planteado por el Escape Room, hay que mantener una buena y constante comunicación, coordinación y, por supuesto, investigación y lógica. Es por esto que hacer un Escape Room en familia es una buena forma de pasar un rato divertido en una conversación constante con padres, madres, hijos, hermanos, etc.